¡Es momento! borremos de nuestras mentes: “Estamos en pañales en Social Media”

Social Media Workshop¡Hola nuevamente! Primero que nada, hoy celebro que estoy de regreso en mi blog; he de confesar que tengo un poco de remordimiento por dejar de actualizarlo, ya que el plan era otro, pero finalmente aquí estoy de vuelta, pero no, no estaba de vacaciones, ¡Ojalá! Al contrario, me gustaría compartirles uno de los motivos por el cual dejé de actualizar mi querido blog, y que por cierto me dejó mucho aprendizaje: La organización de lo que fue el Primer Social Media Workshop en la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

Antes de que pasen a los videos, me gustaría dejar algunas impresiones que tuve al formar parte de la organización de tal evento:

1.- Realmente en nuestra ciudad, hace muchísima falta la organización de eventos de calidad, ya que la mayoría se organizan en nuestro país en lugares como el D.F., Guadalajara, Monterrey, etc.

2.- Existe muchísima gente interesada en acudir a eventos de actualización y capacitación en temas relacionados al Marketing Digital.

3.- Por otro lado, me llevo la gran experiencia de organizar un evento de este tipo, del apoyo y trabajo en equipo de cada uno de los integrantes de Full Shot, la confianza del Director General para realizar este evento y de lo aprendido durante su desarrollo.

4.- Además, me gustaría reconocer a los asistentes a este taller, ya que tuvieron toda la disposición para trabajar todo un día intenso de formación, al final se puede identificar a los profesionales que toman muy en serio su capacitación, desarrollo y la importancia que le dan a la calidad de los servicios que cada uno ofrecen. Entre quienes se encuentran FIRA (Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura), Gobierno del Estado de Michoacán, Hotel de La Soledad, Coach Latinoamérica, etc.

5.- Me queda claro que para desarrollar la industria digital en nuestra ciudad y en cualquier parte del mundo, hace falta apostar por la formación de vanguardia, ya que únicamente así podremos aportar y ayudar a la profesionalización de la misma, para de eventualmente omitir de nuestros discurso la famosa frase “estamos en pañales”,

6.- Finalmente, quiero compartirles que después de este Social Media Workshop, ya no pararemos, traeremos eventos de calidad año con año, (estén al pendiente de las noticias en nuestras redes sociales) puesto que en Full Shot somos los primeros interesados en brindar servicios de impacto, calidad y de utilidad a cada uno de nuestros clientes y aliados de negocio. Estamos convencidos de que un campo bien trabajado, ofrece frutos para TODOS.

A continuación les comparto los videos relacionados al Social Media Workshop, incluyendo la entrevista final que Víctor Martín nos ofreció después del evento:

Social Media WORKSHOP en Morelia

Backstage del Social Media WORKSHOP

Entrevista a Víctor Martín. Sus experiencias en el Social Media WORKSHOP

 

Responder

