¿ A dónde quieres llegar?

Imagen

¿Eres una de esas personas que ya se plantearon “la” pregunta? No puedo decir más que: ¡felicidades!. Por el simple hecho de que eres una de esas personas creadoras del cambio, no sólo tuyo, también de tu entorno, porque cuando una persona se decide a cambiar, a ir por su sueño, una serie de situaciones nuevas se presentan, éstas hacen que tu familia, tus amigos y tu ambiente de trabajo cambien contigo, algunas personas se resistirán y no podemos culparlas, ya que el evolucionar requiere de sacrificios y nuevos hábitos que no todos están dispuestos a explorar.

Al hacerte esta pregunta, ya sea porque te sientes insatisfecho en tu trabajo, en tu vida personal o simplemente sientes que algo te falta, es normal que te llegues a sentir sin rumbo en un inicio, estoy de acuerdo, ya que me ha pasado, pero no todo está perdido, debemos poner nuestra situación en perspectiva y establecer los pasos a seguir antes de llegar a lo que realmente queremos, nunca es tarde para hacer lo que nos apasiona, sólo existen diferentes caminos para lograrlo.

Necesitamos tener claro que las cosas no llegarán por sí solas, tocando la puerta de tu casa, debemos ir por ellas, buscarlas y aprovechar las oportunidades que se nos presentan, tener la mente abierta puede ser de utilidad, pero ¿Por dónde comenzar? simple, rodéate de personas con grandes aspiraciones como tú, necesitas motivación y no podrás encontrarla en los lugares de siempre, diría el gran Albert Einstein “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”, y si esas personas son exitosas, mejor. Leer material del tema que te llame la atención también es una buena opción.

Con esto no te estoy invitando a dejar tu trabajo por otro, tal vez lo que necesites es mejorar tu actitud en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos etc., puedes hacer el cambio desde tu posición actual, ¿Cómo? Proponiendo una nueva forma de hacer mejor tus labores en la oficina, tanto si eres jefe o no, el hacer las cosas con pasión y disposición, además de que hablan bien de ti, definen tu propio bienestar.

Y no sólo es suficiente con plantearse esa pregunta, necesitamos “hacer lo necesario” para que suceda.

Finalmente en el siguiente link, les comparto un artículo muy interesante al respecto,  de Isra García, consejero, speaker, educador, cuenta con su blog sobre Human Media, Social Media, Marketing, en lo personal me gusta mucho su estilo.

http://isragarcia.es/el-ritmo

Y no lo olivides, puedes compartir tu experiencia, comentarios y sugerencias, serán de gran utilidad para todos.

Anuncios

2 comentarios en “¿ A dónde quieres llegar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s